Aníbal Gramajo

Director General

Poseo una mente llena de fantasía e imaginación. Vivo para materializar, a través del arte, esas ideas llenas de creatividad que tengo en mi cabeza.


Me encanta compartir y enseñar mi pasión por el arte y las nuevas tecnologías. Creo que el arte es una de las armas más poderosas que existen para cambiar el universo. Y estoy convencido de que Guatemala es un país lleno de talento, que necesita ser descubierto y potenciado, para posicionarse como un referente en la industria.

 

El límite es nuestra imaginación.

  • Facebook
  • Instagram
Lic. Aníbal Gramajo
Director General / CG Artist Animator

Animador Digital, graduado de la Universidad Veritas, Costa Rica. Ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales de animación digital, videojuegos, publicidad, cortometrajes e ilustración. Su cortometraje "Metaphora" (2014) fue galardonado con el premio a mejor Animación Centroamericana en el Festival Icaro 2015.

 

Fundador de AnimArte Estudio y Academia, empresa educativa dedicada a la formación de nuevos talentos en la industria de la animación guatemalteca.

 

Catedrático de la Universidad InterNaciones en los Cursos de Animación 3D, se desempeña, asimismo como Animador Digital freelance para diferentes estudios nacionales e internacionales.

 

Ha realizado estudios de pintura, escultura y graffiti, y ha participado en diversas muestras en galerías y en festivales de murales nacionales.

 

Actualmente, combina su labor docente y sus trabajos como freelancer en AnimArte, junto a diversos proyectos personales de Animación e Ilustración.

PORTFOLIO
 
REEL
 
¡QUEREMOS ANIMARTE HACER TUS SUEÑOS REALIDAD!
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© AnimArte Estudio y Academia | Todos los derechos reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon